Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pontevedra
Voto de Lorse:
8
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 9 temporadas. 208 episodios. Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de ... [+]
17 de enero de 2010
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así comienza la historia de Ted Evelyn Mosby (Josh Radnor), arquitecto neoyorquino, que tiene éxito en su trabajo, tiene un apartamento en la ciudad de Nueva York, pero sin embargo aún le falta algo para hacer una vida perfecta y simple: ''la mujer de su vida''.
Como conocí a vuestra madre, es el ejemplo claro de cómo a partir de una simple idea se puede evolucionar tanto que ya ni te acuerdas de lo que era la trama más importante.
El grupo de esta historia lo complementan Barney Stinson (Neil Patrick Harris), su personaje completamente opuesto a Ted que busca enamorarse de nadie y que se trabaja las mil y una ideas por un rollo de una noche, la pareja de Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lilly Aldrin(Alyson Hannigan) y la desconocida y contradictoria Robin Scherbatsky (Cobbie Smulders).
La búsqueda del amor verdadero, líos de una noche, la esquizofrenia de la boda y los primeros años de recién casados, la soledad de la gran ciudad, la insatisfacción, la vuelta atrás en el tiempo, las rupturas y las segundas oportunidades, el buscar un trabajo ideal, el independizarse y crear tu vida, etc. Como Conocí a Vuestra Madre, se desvía de la trama principal para abarcar cada vez más temas y ser un reflejo de aquellas personas con sueños e ilusiones, propias de un sueño americano en la gran ciudad.
Comedia con bastantes risas enlatadas, pero que ha conseguido hacerse un hueco por su humor bastante sencillo y actual. Cuenta con un grupo de actores que poco a poco se van comiendo al protagonista, hasta el punto de que la serie debería de cambiar de titulo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lorse
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow