Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Tras los sucesos de la primera parte acontecidos en el planeta Arrakis, el joven Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido... Secuela de 'Dune' (2021). (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2024
Hay mucho por destacar, la película igual que su antecesora es de mucha calidad, con una producción grandísima, en lo que es la historia hay que decir que tiene un muy buen ritmo, con sus casi 2 horas 40 minutos, nunca se vuelve tediosa, siempre te mantiene alerta, siempre ocurre algo, la historia y la épica van de la mano, y el mesías llevará a cabo su destino.
Si bien todo es excelente, el film no llega a sorprender a mi entender, ya que lo que sucederá es lo esperado, si bien tiene algunos giros de tuerca, batalla entre diferentes reinos o clanes son cosas que ya se vieron, y un liberador para el pueblo más vulnerable es algo que también ya vimos en otras películas. En ese punto no sorprende, pero a pesar de eso y de que ya sabemos lo que sucederá, el film sigue siendo bueno y entretenido.
Buena dirección de Villaneuve.
Y buenas actuaciones por doquier.
Buen film de entretenimiento.
alekhan