España España · Ciudad real
Voto de Nosená:
5,2
Serie de TV de 10 episodios. La historia se centra en la amistad del maestro de la magia Harry Houdini y el creador de "Sherlock Holmes", Sir Arthur Conan Doyle. en 1901, el gran escapista y el prolífico escritor se unen a regañadientes para investigar crímenes sin resolver, ambientados en Canadá y en Londres. Cuentan con la ayuda de Adelaide Stratton, una agente de Scotland Yard. Los tres se verán envueltos en casos inexplicables de ... [+]
4 de marzo de 2018
Cómo dije cumple su objetivo entretener y distraerse de la realidad, no es tan mala como dicen aunque empieza bien a medida que pasan los capítulos son previsibles y pierden interés, pero bueno no obstante entretiene por ejemplo en una tarde de domingo
Nosená