España España · Salamanca
Voto de esquemalex:
Drama Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como "Camarón de la Isla". Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas. Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son los ingredientes de una trayectoria personal y se ven reflejados en su peculiar forma de entender el flamenco. La película se divide en tres ... [+]
9 de enero de 2006
Me gusta el flamenco, me gusta Camarón del que sabía más bien poco de su vida. Con la interpretación magistral de Oscar Jaeneada aún creo que estoy viendo al auténtico Camarón. Película bien ambientada reflejando los mejores momentos del artista sin entrar en los detalles más escabrosos de su vida.

Verónica Sánchez "La Chispa", hace que la puntuación de la película sea más baja. La relación con Paco de Lucía muy por encima, destacar que tiene fama de hombre seco y serio y de caracter frío, siendo así no está tan mal interpretado.

Una película que hay que ver y más si te gusta aunque solo sea un poquito el buen flamenco, el mejor.
esquemalex