Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
7
Aventuras. Acción. Drama En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Skarsgard) busca vengar a toda costa la muerte de su padre. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2022
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cine épico de venganza, con un apartado técnico sobresaliente, tanto en lo sonoro (un clásico en cada trabajo de Eggers, que apabulla y sugestiona) como en lo visual (ambientación, fotografía y planos para todos los gustos).

Islandia, siglo X, con un Alexander Skarsgård que va por todo y contra todos tras la muerte de su padre cuando era niño. De allí parte 'The Northman', la película con mayor presupuesto en la filmografía del realizador de 'The Lighthouse', y quizá la más "previsible", si se permite el término, al no contar con ese halo tan marcado de misterio y desconcierto que envolvía a sus proyecciones precedentes, más allá de que el bueno de Robert se las ingenie para insertar unos pasajes más que oscuros.

Anya Taylor-Joy acompaña con solidez en este relato visceral que no escatima a la hora de mostrar episodios sumamente violentos, rodados y coreografiados con maestría. Para quienes comulguen con lo que Eggers viene cosechando, es prácticamente un hecho que disfrutarán de su tercer largometraje.

7,5 Alancitos Vikingos sobre 10
Alaneche
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow