España España · Donostia
Voto de axor:
22 de diciembre de 2011
En mi opinión, esta es una de las mejores series de la historia. Me encanta porque consigue que me llegue al corazón. Esta serie no es solo comedia, es mucho más que eso. Es comedia, pero a la vez es una historia romántica, con algo de misterio y drama.
He leído varios comentarios y me gustaría comentar algunas cosas. Entiendo que no a todos les guste esta serie, es imposible que una misma cosa le guste a todo el mundo. Aun así, creo que hay varios que ni le han dado una oportunidad a la serie y ya están hablando mal de ella. En mi caso, antes no me gustaba la serie, la veía a veces por la tele y no me atraía, sobretodo, porque juegan mucho con el tiempo y eso me descolocaba bastante. Pero un día, hablando con unos amigos, comentaron que esta serie era muy buena y que merecía la pena verla. Les hice caso y ha sido una de las mejores cosas que he hecho.
Es una serie que la aconsejo a todo el mundo, merece la pena darle una oportunidad. Pero darle una oportunidad no es ver el primer capítulo, así no te enganchas, tienes que ver varios capítulos. Merece darle una oportunidad porque te vas a reír muchísimo, porque es capaz de que digas "ooohh, que bonito", porque tienes la intriga de saber que pasara, porque es capaz de hacerte reflexionar, porque es capaz de hacerte llorar ( no es mi caso, pero sí el de muchos ), porque quieres saber quien es la madre... Y así puedo seguir dando una infinidad de motivos. Simplemente, es una serie que te puede hacer sentir muchas cosas.
También me gustaría dar mi opinión acerca de algunos comentarios, los que dicen que esta serie va de más a menos. En mi opinión, no es así. Hay que admitir que en las ultimas dos temporadas el humor ha bajado. Pero, vuelvo a repetir, esto no es solo comedia y si se llama Como Conocí A Vuestra Madre, es que tiene que haber pasión, sobretodo en estos momentos en los que nos estamos acercando a la madre.
En definitiva, esta es una de las mejores series de la historia y vale la pena verla. Se la recomiendo a todo el mundo, no perdéis nada por verla y podéis ganar mucho.
axor