España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
24 de setiembre de 2019
En esta línea en la que Disney ha encontrado su filón adaptando éxitos animados a imagen (más o menos) real, nos encontramos con que las taquillas están respondiendo pero no tanto el acierto con la adaptación. A enamorados de joyas como El libro de la selva nos supo mal tener que enfrentarnos a estos remakes, a todas luces innecesarios. El caso de Aladdin es también paradigma y exponente de un reto difícil, no ya por los efectos especiales, sino poder igualar el trabajo de doblaje del inimitable Robin Williams. Pero es cierto que nos encontramos con una agradable sorpresa con el trabajo de Will Smith, bastante divertido en el papel de genio, y que el colorido y el ritmo hacen de Aladdin una película entretenida para ver en familia. Las partes musicales entorpecen un poco en el tono general y eso se nota más en la acción real que en la versión animada.
Ozonero