Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vigo
Voto de Rogue:
9
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2012). 9 temporadas. 187 episodios. Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2008
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el primer momento que comencé a ver esta serie me encantó. Al principio parecía la típica serie de adolescentes de USA pero poco a poco, a medida que la primera temporada fue avanzando resultó ser mucho más, porque esta serie, al contrario que otras , toca problemas reales y los personajes están bien entrelazados entre si.

La segunda temporada también es interesante (quizás la más floja a mi manera de verlo) y la tercera, con los capítulos 3x16 y 3x17 es realmente muy buena.

La cuarta temporada está perfectamente entrelazada con la tercera y los problemas de una continúan en la otra sin cansar al espectador ni hacer la trama demasiado pesada. La quinta temporada, que en un principio parecía que iba a ser un desastre, me ha enganchado desde el primer episodio. Llevan siete episodios ya en USA y la temporada es simplemente genial, tiene todos los ingredientes para ser otra gran temporada.

Sin duda alguna una serie muy buena.
Rogue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow