España España · Vigo
Voto de Rogue:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2012). 9 temporadas. 187 episodios. Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2008
Desde el primer momento que comencé a ver esta serie me encantó. Al principio parecía la típica serie de adolescentes de USA pero poco a poco, a medida que la primera temporada fue avanzando resultó ser mucho más, porque esta serie, al contrario que otras , toca problemas reales y los personajes están bien entrelazados entre si.

La segunda temporada también es interesante (quizás la más floja a mi manera de verlo) y la tercera, con los capítulos 3x16 y 3x17 es realmente muy buena.

La cuarta temporada está perfectamente entrelazada con la tercera y los problemas de una continúan en la otra sin cansar al espectador ni hacer la trama demasiado pesada. La quinta temporada, que en un principio parecía que iba a ser un desastre, me ha enganchado desde el primer episodio. Llevan siete episodios ya en USA y la temporada es simplemente genial, tiene todos los ingredientes para ser otra gran temporada.

Sin duda alguna una serie muy buena.
Rogue