Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
1
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Thriller. Drama Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de ... [+]
4 de junio de 2014
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Exclusivo totalmente para los seguidores de la serie. Creo que tendría que ser obligatorio que lo pusieran en el cartel.

Para mí, mi opinión más sincera, es que es malísima no, lo siguiente. Aunque bien pensado quizás sea una nueva de hacer cine. Es como el "megamix" en la música, pues aquí han hecho un "megamix" de una serie. Corta y pega, y ale. Porque las secuencias están muy rotas, no hay mucha continuidad, y sobre todo, los efectos especiales son malísimos. Para ser de 2009, se nota un montón que está hecho por ordenador.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow