España España · Bilbao
Voto de stileone:
Drama Nueva York, años ochenta. Astoria, en el barrio de Queens, es un sitio duro para crecer. Los adolescentes se pasan el día peleándose, sobre todo los puertorriqueños con los italianos. Por otra parte, las hormonas están en plena revolución, las navajas se esgrimen con cualquier pretexto y las drogas o te llevan a la cárcel o, lo que es peor, al cementerio. Dito Montiel, que creció en Astoria, ha regresado y para él cada esquina tiene una historia. (FILMAFFINITY) [+]
28 de octubre de 2007
Me decidí a ver esta película por las buenas críticas que había tenido la película en sí y todo el reparto y al terminar la película me he dado cuenta de una cosa:
Sin ninguna duda Memorias de Queens es una de las mejores películas de este año.
Es un relato increíblemente maravilloso, con unos actores que te dejaran de piedra gracias a sus increíbles e hiperrealistas actuaciones.
Se nota que Dito Montiel ha trabajado mucho para llevar esta maravillosa historia a la gran pantalla y nos ha regalado una dirección impecable.
En el reparto tenemos a un Shia Labeouf increíble ( lo mejor de la película ) que hace un gran trabajo y nos demuestra que también sabe actuar muy bien en un drama ( este chico no para de sorprenderme. )
Lugo tenemos a Channing Tatum que junto a Shia Labeouf son lo mejor de la película, menuda revelación.
Los demás chavales están también muy muy bien.
En la otra parte del reparto tenemos a un Robert Downey Jr bastante bueno teniendo en cuenta que sale muy poco en la película, que clava las escenas dramáticas.
Chazz Palminteri esta esplendido, que más puedo decir, es un gran actor.

Memorias de Queens es como decís una maravillosa obra de arte totalmente infravalorada.

Mención especial a la escena de la ducha, dejará a muchos los pelos de punta gracias a lo real que es y a las increíbles actuaciones de Shia Labeouf y Chazz Palminteri.
stileone