Haz click aquí para copiar la URL
España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
7
Western. Acción Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los Westerns por la tarde en la ETB2 son un puto clásico por la tarde desde tiempos innombrables y todo el que sea del País Vasco lo sabe.

Westerns clásicos, buenos, regulares, malos y muy malos tienen cabida las tardes en la ETB2, pero que le dieran un pase al western fantástico de Raimi fue la ostia.

Sin complejos y sin tomarse en serio a sí misma y un error si el espectador se la tomara en serio, Raimi se curra un western a su medida, el Western fantástico.

Travelling, picados y exagerados zooms de cámara no faltan y con ese toquecillo gore marca de la casa le añades un ritmo infernal con un elenco de actores conocidos y correctos obtienes el peculiar western de Raimi que no es más que un homenaje moderno al Spaguetti de Leone.

RECOMENDACIÓN: Cojonuda, si sabes verla como lo que es.
desaceleracion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow