España España · valencia
Voto de jvalaman:
Fantástico. Drama Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el 'Más Allá'. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2009
Las maletas las tienes preparadas. La ropa, el pasaporte, todo está listo para viajar al otro mundo.
Cuando dormimos viajamos. Pero cuando nos acostumbramos a una rutina morimos. Nos recostamos sobre el ideal del sufrimiento y nos aparcamos de toda sensación y vivacidad.
Más allá de los sueños nos plantea una historia en la que dejamos de lado todo lo que creíamos ver, y nos adentra en lo más personal de nosotros mismos.
Me gustaría hacer entender a los productores de cine que cuando se hace una buena película es para conseguir un objetivo, aunque sea pasarlo bien. Y desde luego esta película lo consigue.

Decir que la fotografía y la dirección de arte van sobradas y son un buen vehículo para el viaje. Los actores nos agarran bien fuerte de la mano.
Ya te puedes olvidar de todo lo que conocías, porque ahora vas a querer vivir más de lo que pensabas.
jvalaman