Voto de Misterchess:
Acción. Comedia Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del ... [+]
20 de agosto de 2012
A ver, hace unos días reví está películas dejándome ésta unas impresiones que ahora pasaré a exponer.
Actores; Brosnan, Hayek, Harrelson, Cheadle. Por dios, el reparto no podrían haberlo escogido mejor aunque lo hubieran intentado. Aún así tengo debilidad por Woody Harrelson porque creo que cualquier papel que le den es capaz de bordarlo a la perfección y aqui no es menos.
Guión; es un guión inteligente durante la mayor parte del metraje.
Argumento; es original además tiene un desarrollo y conclusión sorprendentes.
Música; de ambiente y que consigue que nos metamos en la película siendo un elemento más.
Director; todo se entiende perfectamente y creo que ha hecho un buen trabajo.
Conclusión final muahahaha; la verdad es que es una comedia muy simpática, los actores están de lujo y son muy expresivos, el argumento es original y está plagada de humor sano.
Recomiendo verla porque es muy entretenida, aunque haberlas las hay todavía mejores, en mi opinión claro.
Misterchess