Haz click aquí para copiar la URL
España España · Villanueva de los Infantes
Voto de PirataDelEspacio:
10
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 9 temporadas. 208 episodios. Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de ... [+]
29 de julio de 2018
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡LEGEN...

"Cómo conocí a vuestra madre" es sin duda mi sitcom favorita. De hecho, está en el TOP 3 de mis series favoritas en general. Quizás en esto sea un tanto subjetivo, puesto que para mí tiene un encanto especial, ya que marcó mi inicio en la adolescencia, que no hubiera sido el mismo sin tantas tardes acompañando a Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall en aquella mesa del Maclarens.

La serie es fenomenal para verla una tarde y reírte un rato de las peripecias de estos divertidos y carismáticos personajes, la función cómica la cumple con creces desde el primer episodio al último; pero es cuando ves la serie completa, cuando Ted acaba de contar toda la historia, cuando la serie se convierte en excelente.

Con una magnífica continuidad, en la que ningún detalle está de más, y en la que todo acaba cuadrando y siendo importante, la serie se adueña de tu corazón, y logrará hacerte reír a carcajadas y llorar cuando sea necesario. Porque aunque sea una comedia, también tiene momentos amargos, como la vida misma. Y al fin y al cabo, eso es lo que es "Cómo conocí a vuestra madre", la vida de sus personajes.

Sin más que añadir, paso ya a comentar en spoiler el final de la serie que tanto ha dado y sigue dando que hablar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
PirataDelEspacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow