Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
2
Aventuras Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2019
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una edad media de plástico, en realidad hay poco y nada de esa época, es darle play y jugar a un videojuego hecho sin ganas, donde ves explosiones porque sí, y los personajes actúan en un libre albedrío sin sentido alguno y sin acompañar a una trama, porque no existe tal trama.

Son sucesos que no se las cree nadie, Robin es enviado a la guerra por el villano de turno para que lo maten, años después vuelve, se hace amigo del villano, con un plan mediocre para derrocarlo, se gana a todo el mundo en media hora, le confían todo… y no puedo seguir contando semejante paparruchada. El guión está hecho por un nene que juega al Apex Legends.

Lo que me llama la atención es que ésta mierda salió en cines y no directo a DVD. Terrible crap, actuado por craperos como Taron Egerton y un Jamie Foxx que con esto debería devolver el Oscar que ganó.

Nada tiene lógica y sentido en ésta adaptación de Robin Hood, para el olvido y prender fuego la pantalla.
D Van Costis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow