Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Aventuras Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2019
Una edad media de plástico, en realidad hay poco y nada de esa época, es darle play y jugar a un videojuego hecho sin ganas, donde ves explosiones porque sí, y los personajes actúan en un libre albedrío sin sentido alguno y sin acompañar a una trama, porque no existe tal trama.

Son sucesos que no se las cree nadie, Robin es enviado a la guerra por el villano de turno para que lo maten, años después vuelve, se hace amigo del villano, con un plan mediocre para derrocarlo, se gana a todo el mundo en media hora, le confían todo… y no puedo seguir contando semejante paparruchada. El guión está hecho por un nene que juega al Apex Legends.

Lo que me llama la atención es que ésta mierda salió en cines y no directo a DVD. Terrible crap, actuado por craperos como Taron Egerton y un Jamie Foxx que con esto debería devolver el Oscar que ganó.

Nada tiene lógica y sentido en ésta adaptación de Robin Hood, para el olvido y prender fuego la pantalla.
D Van Costis