Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Voto de Tim_Dog:
Comedia Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien. Humilde y honrado, Juan vive en una chabolita de un barrio marginal de Madrid, y se gana el dinero vendiendo "malacatones" en el Mercado de Madrid y sacando el "especial" de las tragaperras. Su vida transcurre apaciblemente acompañado de su familia y seres queridos hasta que el destino se atraviesa en su camino y da un vuelco a su vida... (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2008
Cruz y Raya son penosos, empecemos por ahí. Y si uno de los componentes del dúo perpetra una película, el resultado tiene que ser penoso impepinablemente. Pero claro, el tipo ve que sus programas tienen éxito y que gusta al público y tiene la brillante idea de trasladarlo a la pantalla grande, con lo que la mierda aumenta proporcionalmente de tamaño y de olor.
Además el tipo tiene la genial idea de rodearse de rostros asquerosamente populares para darle más gancho al asunto en un intento de acercarse a Santiago Segura y sus amiguetes.
Y rescata del burdel en el que estaba secuestrada por la mafia china a Marta Valverde y a Marlene Morros. Y del vertedero municipal a Santiago Urralde, les da un bocadillo de mortadela y les dice: ala, a rodar.
El resultado es el esperado y no podía ser otro, la culpa es mía por no apagar la televisión y hacerme una paja o escupir a los peatones que pasan por debajo de mi balcón.
Tim_Dog