España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Serie de TV. Animación. Comedia. Acción Serie de TV (2021 - 2023). 2 temporadas. 10 episodios. Tatsu era uno de los más temidos y legendarios yakuzas... Hasta que eligió abandonar la organización y dedicarse a tiempo completo a las tareas del hogar.
9 de abril de 2021
El director Chiaki Kon, conocido por dirigir la saga "Cuando las cigarras lloran" y "Golden Time", nos trae esta nueva comedia animada por el estudio J.C.Staff (estudio de obras como "Dan Machi! o "One punch Man 2") y distribuida por la plataforma Netflix.

En cuanto a sus sinopsis, nos cuenta la vida de Tatsu, un yakuza retirado que tras abandonar su vida criminal, pasa sus días encargándose de las tareas del hogar para ayudar a su esposa administrativa.

Respecto a los puntos positivos, es que cuenta con una decente animación, destacando por el uso de fotograma al estilo manga para recrear algunas escenas. Cuenta con una buena dosis de humor, en la que saben aprovechar el mezclar la seriedad de la vida de yakuza con la de amo de casa para así poder generar situaciones delirantes y malpensadas para el resto de los personajes. Y cabe destacar que también cuentan con unos cortos de la mascota, que resultan entretenidos para cerrar los capítulos, los cuales de momento cuentan con un total de 5.

Como puntos negativos, es cierto que en cuanto a la banda sonora no es muy recordable y en cuanto al humor a pesar que como dije antes tiene buenos momentos, si es cierto que peca de repetir el mismo tipo de chiste, provocando que algunos les puedan llegar a cansar.

Aun así, recomiendo esta serie a todos los que quieran pasar un rato agradable para echarse unas risas, siendo una serie de lo más entretenida. Saludos.
pedro20