Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
8
Aventuras. Fantástico. Comedia Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
La película es una diversión y aventura de principio a fin. Todos los actores son carismáticos. El ritmo es frenético pero con las pausas mínimas necesarias para disfrutar de las reacciones de los personajes y sus pequeños (y simples) arcos. Algunos chistes muy buenos, otros muy malos, pero no creo que lastimen la película.

"La Roca" actuó como un nerd e hizo un genial trabajo. Y como generalmente no me gusta tanto (me suele resultar algo cansino como figura de acción), esa sorpresa pudo haber influido mucho en mi disfrute de esta película. El resto de los actores está genial, actuando los estereotipos entrelazados con los irónicos personajes a los que fueron trasladados dentro del juego.

También creo que la película logra dar cierta tensión sin quitar diversión, lo que suena más simple de lo que es. La evolución de los personajes es un poco cliché, pero merecidas en mi opinión. Por último: esta película muestra que Karen Gillan es una actriz de verdad, siendo divertida y extraña e intensa y graciosa. No es casualidad que Nebula en el MCU sea tan buen personaje.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow