Voto de BlindSeeingEye:
Comedia. Fantástico Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2020
Un film muy extraño. El estilo de Edgar Wright es plano y sin originalidad comparado con la extravagancia de esta película. ¡Pero eso no la hace buena!

Me gustó el arco que el protagonista tiene, los temas de los que trata y lo que la película dice acerca de ellos. Pero es ridículamente larga (casi dos horas), porque tiene demasiadas sub-tramas (demasiadas opiniones sobre demasiadas cosas) y podría haber usado una mejor edición (sobre todo en el segundo acto). La comedia es demasiado del estilo absurdo (apenas me sonreí una vez). Y por último, la resolución de todo terminó siendo algo confusa (aunque de nuevo, lo que dice, si es que entendí, es genial).

En última instancia, no me arrepiento de haber visto el film a pesar de haberme aburrido en el segundo acto, e incluso cuando crea que, al final de cuentas, sea bastante flojo.
BlindSeeingEye