España España · Barcelona
Voto de Hesiodo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2013). 1 temporada. 13 episodios. Presentada como una comedia centrada sobre una familia disfuncional, "1600 Penn" se centra en Skip (Josh Gad), el hijo mayor e incontrolable que vuelve a su casa donde se convierte en una persona fiable y responsable además de ser el pegamento que une a la familia. Esta familia no es cualquiera: vive en la Casa Blanca. Bill Pullman interpretará el papel del presidente Dale Gilchrist, y ... [+]
19 de diciembre de 2012
A pesar de solo haberse emitido el primer episodio, esta serie de la cadena NBC nos muestra sus cartas en los primeros compases del metraje y solo puedo decir algo: God bless America!

El personaje protagonista lleva todos los clichés asociados a la juventud actual: friki, mal estudiante, obeso, cutre, patético... Mientras su entorno todos son guapos y perfectos, ya que es hijo del presidente del mundo libre. Los presidentes son guapos y rubios, viviendo en una perfecta sociedad multirracial siendo los norteamericanos ejemplo ante el mundo con sus actos y su poder. Claramente, destinado a un público domestico y fácil de satisfacer.

Tremendamente aburrida por unos diálogos facilones y situaciones predecibles, tirando siempre de un humor absurdo al estilo caca, pedo, pis. Este desdichado protagonista con sus metidas de pata logrará grandes logros políticos y familiares, causando la impotencia de sus cercanos enemigos.
Hesiodo