Voto de elmegapeluco:
Drama. Intriga Stewart Kane, un irlandés que vive en un pueblo australiano, va a pescar con tres amigos y, unas horas después, descubren el cuerpo de una muchacha que ha sido asesinada. En lugar de regresar a casa de inmediato, los hombres siguen pescando y no dan cuenta del macabro hallazgo hasta que han pasado varios días. La última persona en enterarse es Claire, la esposa de Stewart: la conducta de su marido supone para ella un durísimo golpe que ... [+]
17 de julio de 2007
La primera media hora de la cinta empieza bien. Tiene buena pinta, pero ya entonces se hace previsible su falta de ritmo, en los primeros 30 minutos ya hemos visto lo que nos ha contado el resumen..., unos pescadores con poca conciencia cívica encuentran un cadáver del que no informan a su debido tiempo por no estropearles el fin de semana.

Una vez hechas las presentaciones, la película intenta mostrarnos la evolución de conciencia propia, la conciencia ajena en la mujer del marido, y tal vez si el mal viene o no de nacimiento en la niñita de la vecina.

Todos estos intentos son en vano, ya que la historia no da más de si, y pese a que de vez en cuando el director intenta darnos algún sustito para intentar mantener el suspense, no evita que a las casi dos horas de película, ya estemos cansados del tema.
elmegapeluco