Voto de carlangues:
Serie de TV. Fantástico. Comedia Serie de TV (2003-2004). 2 temporadas. 29 episodios. George muere aplastada por el retrete de una estación espacial que se le cae encima accidentalmente. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas. Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en ... [+]
13 de junio de 2014
Tan muertos como yo, es una serie que enfoca a la muerte desde otra perspectiva. Es decir, deja de lado su lado oscuro y melancólico y la presenta de forma irónica y con una comedia inocente e infantil (tal como se muestra en la portada).Admito que solo he visualizado el capítulo piloto pero ya me hecho a la idea del tipo de serie que es: SERIE DE DOMINGO POR LA MAÑANA EN LA NEOX! Pero, del mismo modo que la catalogo dentro de este "grupo" (Megatrix) es buena (pero solo dentro de este "subgrupo"), recordándome en ciertos momentos a Malcom in the middle (la cual no considero basura televisiva). En otros momentos, también recuerda a entre fantasmas, supongo porque la protagonista debe ayudar a los espíritus en cada episodio, el mismo argumento que dicha serie, pero desde un prisma diferente "comedia".
Finalmente expongo mis conclusiones:
-Si pensabas buscar algo al estilo comedia negra de la buena sigue buscando, aquí no haces nada por mucho que las otras críticas digan que la serie es muy buena (mi experiencia personal).
-Si buscas una serie light divertida y para ver con niños esta puede ser una buena candidata porque trata a la muerte de modo simpático y no tenebroso.
carlangues