Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Comedia Wendell Armbruster (Jack Lemmon) es un hombre de negocios americano que se ve obligado a viajar a Italia, donde su padre ha muerto en un accidente de coche. A pesar de que tratan de ocultárselo, se entera de que su padre tenía una amante, que lo acompañaba en el momento del accidente. Cuando entra en escena la hija de la amante (Juliet Mills), la animadversión entre ellos es instantánea, pero la embarazosa situación se complica todavía ... [+]
21 de diciembre de 2009
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wendell Ambruster Jr. (Jack Lemmon), un ejecutivo de Baltimore, malhumorado, ignorante y mezquino, se ve obligado a viajar a Italia a recoger el cadáver de su padre, fallecido en un accidente automovilístico durante sus vacaciones, que pasa en un prestigioso balneario.

Pamela Piggot (Juliet Mills), una británica acomplejada por su peso, resulta ser la hija de la también fallecida amante del padre de Wendell, descubriendo una tierna historia de amor que ha durado del 15 de julio al 15 de agosto de los últimos diez años.

El mayor reproche del film, si alguno, es su excesiva duración o metraje. Llega un momento que se vuelve predecible y latosa. Por lo demás, es muy buena.

La película tuvo un presupuesto $2.8 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $4,5 millones, además recibió seis nominaciones a los “Golden Globes” por mejor director, mejor película, mejor guion, mejor actor de reparto: Clive Revill, mejor actriz principal: Juliet Mills y gano el de mejor actor: Jack Lemmon.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow