España España · Barcelona
Voto de MimiGlamur:
Serie de TV. Drama. Musical Serie de TV (2018-Actualidad). 2 temporadas. 82 episodios. En Colombia, 17 años después de ser injustamente encarcelada, la compositora Yeimy Montoya busca vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia.
7 de octubre de 2022
Me gustó mucho, sobre todo la primera temporada, en la que las tramas de los distintos personajes enganchan mucho y la vida de lo ídolos del reggaeton queda tan bien retratada. Una serie elegante y entretenida, con buen guión y bonito vestuario.

La música también es muy buena, hasta el punto que la mayoría de canciones de la serie han pasado a formar parte de mis listas de reproducción.

Siendo un mundo más bien "sucio y traicionero" el que se retrata en esta serie, sabe potenciar los valores humanos y la ética, que suelen prevalecer, y esto también me ha gustado, ya que me parece una serie muy dirigida a jóvenes y adolescentes.

La segunda temporada no me gustó tanto porque no funciona tan fresca y natural como la primera, el guión es más enrevesado y engancha menos.
MimiGlamur