Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Drama. Comedia Dos emprendedores dispares -el innovador Mike Lazaridis y el despiadado empresario Jim Balsillie- unieron sus fuerzas en un proyecto que se convertiría en un éxito mundial en poco más de una década. El dispositivo que uno de ellos inventó y el otro vendió fue BlackBerry, un adictivo teléfono móvil que cambió la forma en que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba. Pero justo cuando BlackBerry alcanzaba nuevas cimas, también empezó a ... [+]
4 de julio de 2023
Disfrutable de principio a fin. Sumado a que le tenía muchas ganas, me atrapó en un instante apenas la comencé a ver. Tranquilamente me hubiera quedado mirando una hora más de película. No creo equivocarme que la historia funcionaría muy bien contándola en formato miniserie de unos 6 capítulos y seguiría resultando interesante.
La dupla Baruchel-Howerton es un acierto gigante, pilar fundamental del eje de la narración, la cual está montada al detalle y no decae en ningún momento.
En el tridente de biopics de 2023 BlackBerry lidera el top 3, secundada por Tetris y más abajo Air.
pablodefou