Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
5,6
Trolls 2: World Tour
2020
Animación. Comedia. Fantástico | Secuela. Música
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el ... [+]
26 de octubre de 2020
Perezosa continuación de las aventuras de los marchosos troles que se limita a ser una mera excusa para que sus protagonistas versionen viejos éxitos de la música pop rock acompañado del manido mensaje buenista sobre la necesidad de llevarnos todos bien a pesar de nuestras diferencias. Pobre guion y escasa imaginación para una secuela tan decepcionante como innecesaria.
Harold Angel