Haz click aquí para copiar la URL
Voto de suiciderun:
7
Ciencia ficción. Thriller. Acción El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la ... [+]
12 de setiembre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que puedo resumir mi crítica con que, tras acabar de ver "Código Fuente", me entraron ganas de ver algo más del director Duncan Jones. De momento solo tenemos dos películas suyas (ésta y "Moon") y si bien puede que no sean de 10 (aunque en gustos no hay nada escrito) si que creo que son originales y tienen argumentos que enganchan.

"Código fuente", además de mezclar lo la ciencia ficción con lo cotidiano, tiene un toque entrañable, que no ñoño. Creo que Gyllenhaal y Farmiga cumplen con creces con sus personajes, y Michelle Monaghan da en el clavo al transmitir lo justo y necesario: una chica de la que te puedes enamorar la primera vez que la ves.

La recomiendo, y si no os gusta, sólo espero que en otra vida toméis la decisión de no verla.
suiciderun
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow