España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2007). 1 temporada. 8 episodios. Dejándose la piel con su trabajo de camarera y haciendo de "madre" de su hermana adolescente, Jaime Sommers (Michelle Ryan) no pensaba que su vida podía ser peor. Pero cuando un terrible accidente la deja a las puertas de la muerte, la única esperanza de poder sobrevivir para Jaime es una tecnología secreta revolucionaria, moderna y muy cara. Con una nueva existencia por delante y una gran ... [+]
21 de febrero de 2017
Sin que pertenezca a ninguna casa grande de cómics (que yo sepa, que tampoco soy un experto), esta superheroína con un cuerpo reconstruido tecnológicamente no es demasiado sorprendente ni espectacular.
Con gran fuerza, velocidad y sentidos agudizados, este personaje no va a pasar desde luego a la historia de la televisión ni a la del subgénero. La prueba es que la serie fue cancelada con tan solamente ocho episodios en los que prácticamente no despega la historia.
Básicamente solo sirve para cubrir un hueco en el que no haya nada que ver entre otras series mucho más interesantes. No da ni frío ni calor. Matas el tiempo viéndola sin que te aburras como para abandonarla, pero no emociona y es muy fácil que tu mente la olvide al poco tiempo. A pesar de eso, pasan muchas cosas y tiene un buen ritmo que ya quisieran otras series.
Los decorados y efectos especiales son de andar por casa. Se nota que tiene poco presupuesto.
La chica no lo hace mal, pero es que tampoco es un papel que le permita ganar premios. O quizá me equivoque, porque la verdad es que no he vuelto a ver a esta actriz en ninguna otra parte.
Me llama la atención ver a la actriz de "Battlestar Galactica" haciendo de mala, aunque eso de que se pare a charlar y a fumar en medio de la pelea del episodio piloto es un poco cargante.
Realmente la serie hace equilibrios en la cuerda floja que separa lo bueno de lo malo. No se le puede poner más de un cinco.
i42poloj