España España · Taragona
Voto de ozelui:
9 de noviembre de 2011
Y es que preguntes a quién preguntes siempre tienen que salir las comparaciones con el anterior trabajo de Duncan Jones, Moon, y claro, las comparaciones son odiosas. Especialmente porque en esta ocasión se le nota mucho la mano a hollywood, para bien y para mal.

Que no se me entienda mal, la película está muy bien, fresca, y por fin un filme de ciencia ficción de los que te hacen pensar. En este terreno lo mejor desde Origen.

Pero vamos, que aún así tiene unas graves faltas que la impiden "nolens volens" estar a la altura de las dos antes mencionadas, que destriparé a placer en el spoiler.

Así que, señores, esperaremos a la próxima película de Duncan Jones para ver si efectivamente se trata del nuevo ídolo SciFiciano o en un mero (y desaprovechado) maniquí de hollywood.
ozelui