Haz click aquí para copiar la URL
España España · Taragona
Voto de ozelui:
6
Ciencia ficción. Thriller. Acción El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la ... [+]
9 de noviembre de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que preguntes a quién preguntes siempre tienen que salir las comparaciones con el anterior trabajo de Duncan Jones, Moon, y claro, las comparaciones son odiosas. Especialmente porque en esta ocasión se le nota mucho la mano a hollywood, para bien y para mal.

Que no se me entienda mal, la película está muy bien, fresca, y por fin un filme de ciencia ficción de los que te hacen pensar. En este terreno lo mejor desde Origen.

Pero vamos, que aún así tiene unas graves faltas que la impiden "nolens volens" estar a la altura de las dos antes mencionadas, que destriparé a placer en el spoiler.

Así que, señores, esperaremos a la próxima película de Duncan Jones para ver si efectivamente se trata del nuevo ídolo SciFiciano o en un mero (y desaprovechado) maniquí de hollywood.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ozelui
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow