Voto de cuñadomovies:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
23 de junio de 2023
Saludos a los sabios internautas que leen reseñas antes de ver una película; así seguro que no se decepcionarán.

Para un cuñado como yo que no le suelen gustar las películas de Marvel esta película me sorprendió para bien. El apartado artístico y animación son maravillosos, la combinación de diferentes estilos es muy orgánica dando mucha personalidad y belleza a la película; tiene personalidad y alma, se nota el cariño. Es muy distinta a tantos otros filmes clónicos que nos tiene acostumbrados esta productora, de hecho recomendaría verla aunque sea solo por esto, porque es un verdadero espectáculo para la vista por momentos

La película es divertida y desenfadada, pero se toma sus tiempos para desarrollar los momento importantes y es de agradecer, no necesita poner un chiste cuando no toca. Puede llegar a jóvenes y padres a través de personajes que son muy humanos que hacen de este largometraje muy recomendable para que vayan a verlo un padre y su hijo (en especial si es adolescente) para poder pasar una buena tarde y empatizar un poco más el uno con el otro.
cuñadomovies