España España · torrent
Voto de carloszz8:
4 de abril de 2017
Simplemente, en lo que alcanza mi memoria, puedo decir que es la mejor serie que he visto jamás. No decae en sus 7 temporadas y su adicción está más que justificada cristalizando en el mejor último capítulo al que una serie puede aspirar. Hasta la 4ª temp. te atrapa por su dinamismo, y a partir de la 5ª es tan absorbente que empiezas a preguntarte que querrás ver cuando desgraciadamente la acabes.
Final perfecto para una serie donde la condición humana y su complejidad queda perfectamente plasmada. Condición que nos conduce a cada uno a seguir nuestros impulsos en base a lo que nos importa y que nos justifica por encima del bien y del mal.
Absolutamente imprescindible. Deja de leer y ponte a verla insensato..!!
carloszz8