Haz click aquí para copiar la URL
España España · torrent
Voto de carloszz8:
10
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2017
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente, en lo que alcanza mi memoria, puedo decir que es la mejor serie que he visto jamás. No decae en sus 7 temporadas y su adicción está más que justificada cristalizando en el mejor último capítulo al que una serie puede aspirar. Hasta la 4ª temp. te atrapa por su dinamismo, y a partir de la 5ª es tan absorbente que empiezas a preguntarte que querrás ver cuando desgraciadamente la acabes.
Final perfecto para una serie donde la condición humana y su complejidad queda perfectamente plasmada. Condición que nos conduce a cada uno a seguir nuestros impulsos en base a lo que nos importa y que nos justifica por encima del bien y del mal.
Absolutamente imprescindible. Deja de leer y ponte a verla insensato..!!
carloszz8
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow