España España · Badalona
Voto de Papajai:
Drama En Nueva York, la pequeña Maisie (Onata Aprile), con apenas 6 años, se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella del rock (Julianne Moore) y un marchante de arte (Steve Coogan). (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2019
Desde los tiempos de La Cenicienta, las madrastras son las malas del cuento pero en este tierno y maravilloso filme no es así. Este drama genialmente interpretado por la pequeña Onata Aprile, pone de manifiesto que una separación conyugal si no se hace con un arreglo, mutuo para qué, los niños/as no se conviertan en armas arrojadizas que uno use en contra del otro, los grandes afectados son los niños.

Si, abandonar a un animal doméstico, perro o gato es una muestra de lo peor de un ser humano, el trato de los padres de Maisie se convierte en extrema crueldad.

Ésta sería una película muy difícil de ver para los que estamos seguros de que lo mejor de este mundo son los niños y niñas que lo habitan, la presencia, las miradas, el lenguaje corporal de la pequeña, nos permiten soportar la penosa carga de maltrato psicológico a la niña. No haré spoliers porque merece la pena verla hasta el final y ver los giros de guion del filme. A disfrutarla. Mi voto 9 de 10.

Critica no profesional de [email protected]
Papajai