Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
7
Drama Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson). (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película aunque inferior si la comparamos con otras obras del legendario realizador. Scorsese se vale de un enorme (e infravalorado por la academia) apartado artístico y la correcta interpretación de Daniel Day-Lewis para sostener el peso de su monumental obra.

Lastimosamente en su contra juega el decepcionante trabajo de Leonardo DiCaprio, y Cameron Diaz que se mantiene en su línea habitual (¿de verdad no había otra actriz disponible?). El resto del reparto es grandioso pero no se les da tiempo para lucirse (exceptuando Liam Nesson en su breve pero intensa aparición). La historia, aunque tiene muy buenos (en realidad grandiosos) momentos, pierde el norte en más de una ocasión.

Scorsese cumple pero un poco por debajo de su línea habitual. La película es muy buena, se deja ver y no llega a defraudar; pero daba para más.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow