España España · Murcia
5,6
Trolls 2: World Tour
2020
Animación. Comedia. Fantástico | Secuela. Música
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el ... [+]
17 de abril de 2020
Esta secuela es muy atractiva de ver por su color y sus personajes, el guión es pobre ya que hay demasiadas canciones, no se hará pesada, pero la secuela no se deja lucirse del todo ya que su antecesora era floja, algunas canciones son buenas, pero otra innecesarias, la animación es correcta.

Personajes: Mi favorita es Poppy, tiene potencial y siempre esta positiva.

La recomiendo pero no es ninguna maravilla.

Mi puntuación: 6,6/10.
Fran