España España · Granada
Voto de Gecko:
15 de octubre de 2011
Está claro que si eres amante del género te gustará, y si no lo eres, al menos te entretendrá y no te preguntarás porque no has ido a comprar al super o a hacer algo de deporte.

Para mí lo mejor que tiene la película es la idea de la que parte, bastante original y que me recordó levemente a otras producciones como The Cube, pero sin asemejársele ni de lejos.

El transcurso de la película es rápido, sin parones tediosos, manteniéndote a la vez en tensión mientras te comes la cabeza formulando tus hipótesis sobre que es lo que realmente está pasando (en mi caso no lo descubrí hasta que me lo fue mostrando la filmación).

En definitiva, que si alguien me pregunta por una película reciente para ver de este género, probablemente esta sería una de mis recomendaciones basada en la última decena que he visto.
Gecko