Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Gecko:
7
Ciencia ficción. Thriller. Acción El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la ... [+]
15 de octubre de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro que si eres amante del género te gustará, y si no lo eres, al menos te entretendrá y no te preguntarás porque no has ido a comprar al super o a hacer algo de deporte.

Para mí lo mejor que tiene la película es la idea de la que parte, bastante original y que me recordó levemente a otras producciones como The Cube, pero sin asemejársele ni de lejos.

El transcurso de la película es rápido, sin parones tediosos, manteniéndote a la vez en tensión mientras te comes la cabeza formulando tus hipótesis sobre que es lo que realmente está pasando (en mi caso no lo descubrí hasta que me lo fue mostrando la filmación).

En definitiva, que si alguien me pregunta por una película reciente para ver de este género, probablemente esta sería una de mis recomendaciones basada en la última decena que he visto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Gecko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow