Voto de juanmartin2705:
Drama Crónica de la vida de tres hermanas londinenses. Nadia (Gina McKee) es un camarera solitaria que busca un alma gemela a través de los anuncios personales. Tampoco a Molly (Molly Parker) le van muy bien las cosas: precisamente cuando está esperando un hijo, su pareja deja el trabajo y desaparece. Por su parte Debbie (Shirley Henderson) es una peluquera malhablada que tiene un hijo de 11 años, pero está separada de su marido. (FILMAFFINITY) [+]
5 de enero de 2018
Drama muy consistente y bien estructurado, cada parte de la historia encaja a la perfección con el resultado final. Historia de unos padres de familia y sus tres hijas, cada uno de ellos con sus respectivos problemas, todos ellos basados en la realidad, ninguno de ellos se nos hace ajenos y todos tratados con la mas absoluta naturalidad. Exceptuando algún fallo en la historia, dejando algún vacío y alguna explicación pendiente, el resto es absolutamente bueno, sino fuera por esos pequeños "fallos" que yo encuentro en una parte y concretamente en un personaje de la historia, la nota hubiera sido mucho mas alta. Es el tipo de película que gusta una vez acaba porque te hace reflexionar sobre lo que has visto y eso sin duda es el mejor síntoma para que una película guste. Personalmente recomiendo esta película por su naturalidad y buen hacer en casi todas sus facetas; buena dirección, encargándose de mostrarnos Londres de una manera jamás vista por mi hasta ahora en cine, buenas interpretaciones, de lo mas real posible y una parte técnica mas que aceptable, en definitiva película digna de ser vista.
juanmartin2705