El club de la pelea

27 de noviembre de 2023
Creo que es una de las mayores decepciones que he sufrido, sobre todo por tratarse de Fincher. Dejo claro que la película no tiene nada de filosófico ni mucho menos, a diferencia de lo que otros dicen. Vine buscando entretenimiento y solo encontré puro aburrimiento, intenté por todos los medios verla desde otra perspectiva, para al menos poder terminarla, pero una vez acabada simplemente te deja vacío. La película es mala damas y caballeros, no hay mucho más que decir, es un despropósito total que no le recomendaría a nadie. Casi siempre que recomiendo una película recibo buenas críticas por lo que han visto y me tienen confianza en ese sentido, ni loco recomendaría esta producción...!!!!
Django
4 de abril de 2007
La película está bien, llama la atención el argumento descolocado y un tanto confuso para el espectador. Me pareció excesivamente violenta, aunque no sé que se puede esperar de un título como "El club de la lucha". Creo que es una película que aunque no lo parezca tiene que ver mucho con la vida.
Bokasa I
23 de junio de 2007
Una historia arriesgada y controvertida, usa la violencia como instrumento para darle mayor profundidad al rocambolesco guión.
La película es para el lucimiento de los dos actores protagonistas, aunque en el duelo interpretativo gana la partida Edward Norton, por tener mas caracter dramático.
Una nueva muestra de que David Fincher es sin duda unos de los directores mas capacitados para el nuevo lenguaje del Thriller.
jorge79
20 de julio de 2007
Después de "Seven" pensé que David Fincher no volveria a deleitarnos tanto con otra pelicula, me equivoqué. Este film es vanguardista como pocos, y de los que ha creado escuela. Excelente papel de Edward Norton con esa esquizofrenia autodestructiva capaz de llevar el caos allá por donde pase, junto a Brad Pitt (genial). Todo un alegato anticapitalista.
tonick
20 de abril de 2008
Es sinceramente una de las mejores películas uqe he visto, la una y otra vez y no me canso de verla.
Esta película nos cuenta la historia de "dos" personajes que sin duda te dejan pegado al asiento os la recomiendo a todos que no la hayan visto.
javi6