Secreto en la montaña

<< 1 70 80 86 87 88 89
28 de junio de 2006
Creo que el exito de esta película es por que trata el tema gay, si la historia fuera de heteros, sería una historia más de miles que se han contado, con final infeliz. Paisajes bonitos, todo muy natural y salvaje, está muy bien, pero poco más. Lo que creo es que el tema levanta tantas pasiones que medio camino ya está andado. A mi me hubiera gustado más una versión un poco más frívola y a la española, no sé, tal vez con Boris Izaguirre y Paco Clabel de protas.
Aqualung
2 de enero de 2007
AVISO: Esta crítica cuenta argumento y partes de la película si no la ha visto(tampoco pasa nada) abstengase de leerla.
1-Dos tíos que se conocen de apenas una semana se lo montan en la tienda de campaña.
2- Por qué? Porque uno tiene frío.
3-A saco, sin preocupaciones, como debe ser.
4- Después les da vergüenza admitirlo.
5- Obviamente se echan de menos, pero no intentan hacer nada al respecto.
6-Se reencuentran y se lo vuelven a montar (por fin se han dado cuenta de su amor.)
7- Las familias por medio.
8- A pesar de todo son medianamente felices con sus familias.
9- La mujer de Ennis, cuando los pilla, ¿es tonta?
10- La mujer de Ennis aguanta como una estúpida.
11-La mujer de Jack parece lesbiana, parece que está amargada que eso en realidad...
12-...es como tendría que estar su querido marido.
13- Se ven cada X años y nada se enfría.
14- Cuando la cosa se enfría la solución: Sexo y amor mala combinación. Solo lo primero.
15- De repente todo sale mal y no ha pasado nada relevante.
16- ¿El bigote de Jack?
17- Ennis es como un Action Man, tras el paso de los años lo único que cambia es la ropa.
18- Homófobos y chaperos. ¿Real?
19- Jack, a pesar de su amor es infiel (por las dos partes, amante y mujer.)
20- ¡Tienen hijos! Uff...Que difícil.
21-La caña de pescar habla por la mujer de Ennis, como también debe ser.
22-Brokeback Mountain nunca será la misma sin esos dos hombres.
23- Después se acaban odiando.
24- Esos dos tipos no saben un carajo de la vida.
25- Sus mujeres tampoco.
26- Ambos tienen un pasado difícil para darse mutua pena.
27- ¿Western? Ja, ja.
28-Ni al final levantan sospechas.
29- Poca pena al final por parte de Ennis. Es el producto de la multiplicación amor por odio?
30- Y última solo se ve como es porque últimamente no se ven relaciones gays tan a pelo y tan soñadoras.
jorge58
26 de febrero de 2007
Esta película pese a la fama que llevaba, y a tratar el tema de la homosexualidad, tan candente...pues, la verdad, me pareció un bodrio infumable... Le pese a quien le pese. Es mala, pero con ganas, no comprendo como puede tener tanta nota..., es una historia que puede tener todo el sentimiento que quieran, pero para mi gusto carece de interés, tiene un desarrollo más lento que el de una berza en el desierto, se hace pesadísima. La actuación tampoco me parece buena, las situaciones me parecen forzadas, y veo un grado de estrés en los actores poco creible... si están más solos que la una...parece que los están vigilando. Lo mejor de la película sin duda los paisajes, porque lo demás no vale un comino.
Mister Impreza
7 de enero de 2007
Esto de los vaquerillos homosexuales si que es bueno:
¿Una historia de amor? ¡ja!
¿Una historia de vicio? ¡ja!
¿Una historia? ¡Ja, Ja !
¿Una historia morbosa? ¡ja, ja !
¿Una historia de homosexuales? ¡ja,ja,ja!
¿Una historia de seres solitarios? ¡ja, ja, ja!

Esto de los vaquerillos homosexuales es.

¿Un coñazo? ¡aja!
¿Un engaño? ¡aja!
¿Es una secuela de Heidi y Clara en los Alpes? ¡aja, aja!
¿Producida por Boris Izaguirre? ¡aja,aja!
¿El guionista Pozi? ¡aja,aja,aja!
¿Los actores principales Chiquito de la Calzada y Esteso? ¡ aja,aja,aja!

Esto de los vaquerillos homosexuales:

Tiene una gran fotografía
Muy buena banda sonora
Le encanta a Carmen Sevilla por lo de las ovejitas (Por cierto son la que mejor actúan).
Poco más.
antipseudo
2 de setiembre de 2008
Pues mirad, otra indignante película que además fue la que puso de moda la homosexualidad en nuestro país gracias a los Oscar. Pues bueno, digamos que los dos actores son penosos, además tienen que ver en Batman Begins 2 que es una película que deja a Batman por los suelos. Esta película pasó a la historia del cine como la de los pastores maricas, y por algo será creo yo, por suerte en alguna peli de risa ya se han reído de ella.

Lo peor que se puede hacer no es dar papeles a ineptos... no, lo peor que puedes hacer es una película aburrida en la que no te importa que va a pasar a no ser que te interese mucho si dos pastores se van a dar todo el lotaco en medio del campo. Y no termina aquí la cosa no, sino que digamos que está Anne Hataway que después de participar en pelis como Princesa por sorpresa pues demuestra lo poco que puede explotar su muy explosivo físico, y en vez de dar un punto de calentura y pasión a la indignante película hace que sea más aburrida al no mostrar ni sugerir nada. Y Michelle Williams tampoco, está claro que el director es un gay.

Lo dicho si queréis una buena peli buscar otra, este Ang Lee está muy en la acera del frente.
No ofenderse por favor no era mi intención.

---EdOrTa---
Edorta