Haz click aquí para copiar la URL

Memorias de Queens

Drama Nueva York, años ochenta. Astoria, en el barrio de Queens, es un sitio duro para crecer. Los adolescentes se pasan el día peleándose, sobre todo los puertorriqueños con los italianos. Por otra parte, las hormonas están en plena revolución, las navajas se esgrimen con cualquier pretexto y las drogas o te llevan a la cárcel o, lo que es peor, al cementerio. Dito Montiel, que creció en Astoria, ha regresado y para él cada esquina tiene una historia. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
Críticas 38
Críticas ordenadas por utilidad
25 de diciembre de 2007
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película narra la vida de un chaval que vive en el peligroso barrio de Astoria, en Nueva York, y que decide marcharse para cambiar de vida. La relación con su padre y con sus amigos es lo que importa en esta película. No es la clásica película de un barrio desfavorecido: las escenas de violencia no son tan explícitas, la droga está en un segundo plano... Las relaciones personales es lo más definitorio. Muy bien rodada y las interpretaciones muy buenas.
Coke
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de junio de 2007
9 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película aburre, se hace larga, no te entretiene que es lo que buscaba yo personalmente. Los actores lo harán muy bien,son muy jóvenes y todo eso, ok, pero yo con eso no me conformo, necesita un poco mas de 'vida'.chulería, arranque.Total, que no es para tanto...No se como la pueden comprar con 'Uno de los nuestros' porqué son totalmente diferentes, aquella es una auténtica pasada comparada con esta.
enerre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de febrero de 2008
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sólo aguanté hasta la mitad: Los personajes están envueltos en una falsa modestia, se creen muy especiales por ser de Queens, usan el papel de víctimas para parecer duros, sus heridas las muestran como medallas, rebosan vanidad. Los personajes de adulto son nostálgicos fracasados y presumen de ello, son inmaduros. Creen haber librado una guerra que los demás no sufren. No me gustó nada.
fale
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 7 8
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow