El cazador y la reina del hielo

Fantástico. Aventuras. Acción Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de ... [+]
20 de setiembre de 2016
Mala idea ponerla ahora, cuando Frozen ha tenido una tirada larga, porque es una copiada de Frozen descarado!

La apruebo, porque quitando lo de Frozen, no está mal, tiene buena historia, aunque nada que ver con Blancanieves y miedo me da lo de "crónicas", ya que si esta tuvo éxito seguro que harán una saga hasta donde el éxito les lleve.... en fin.... lo que ya sabemos desde hace mucho tiempo: hollywood está vacío en ideas.
edugrn
24 de diciembre de 2016
*Crónica:Narración histórica, generalmente escrita, que recoge los hechos en el orden cronológico en el que sucedieron.
*Blancanieves: es un cuento de hadas mundialmente conocido. La versión más difundida es la de los hermanos Grimm y la cinematográfica de Blancanieves y los siete enanitos (1937) de Walt Disney.

Los efectos especiales están bien. Los actores siguen su camino en la historia, sin perderse. Buenas coreografías y escenas de lucha. Una película que a grandes rasgos, entretiene.
Señor González
9 de diciembre de 2017
Recomiendo su visionado. La película es muy entretenida. Consigue atrapar al espectador desde el primer minuto de metraje de la cinta. De entre los cuatro actores protagonistas, destaco en especial a Jessica Chastain, quien hace una labor de interpretación de la guerrera Sara muy eficaz y contundente.

Se trata de una especie de retroceso (al principio) y de adelanto (desde la mitad en adelante) de los acontecimientos de la primera parte de esta saga de aventuras de Blancanieves y su séquito de guerreros. De retroceso, porque cuenta cómo se criaron Eric y Sara, y de adelanto, porque cuenta una historia posterior al vencimiento de Ravenna en la que está implicada una hermana de ésta, Freya.

El amor y su prohibición por Freya es la clave central sobre la que gira el argumento de esta segunda parte. El resto de actores hacen su trabajo, incluidos los cuatro secundarios, pero no brillan tanto como Jessica Chastain. La trama argumental está bien estructurada tanto a nivel de guión como de montaje. La ambientación, a veces es espectacular, y otras veces es más floja con paisajes mediocres. La película tiene un tono serio en líneas generales, aunque en determinadas ocasiones hay momentos cómicos protagonizados por los secundarios.

La banda sonora es buena, encaja bien en la historia. Las escenas de acción están muy bien trabajadas. Y el final es abierto, de acuerdo a la voz en off que hace culminar la película. En definitiva, una película de aventuras, con tintes cómicos, con tintes románticos, con tintes dramáticos, pero que en líneas generales entretiene mucho y que se puede disfrutar muy bien en familia una tarde de domingo.
CinéfiloEmpedernido
5 de enero de 2019
Precuela y secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador del año 2012. Esta película nos narra la historia que hay detrás de la vida de Eric.
Nuestro gran cazador, que, por supuesto, en esta ocasión es el protagonista principal, debe cumplir la misión de destruir un mal que se esconde en el misterioso espejo que todos conocemos. Y así inicia esta aventura llena de peligros y misterios.
El guion es muy simple, pero cumple a la hora de entretener mediante escenas llenas de magia, acción y romance.
Los efectos especiales nos permiten disfrutar nuevamente de un mundo de fantasía medieval. Y es que vemos enanos, duendes diminutos y goblins.
Tanto las criaturas como los escenarios son bastante buenos y tienen su encanto. Eso sí, los goblins parecen gorilas.
El reparto está espléndido. Chris Hemsworth tiene carisma, Emily Blunt hace lo que su papel le exige, Jessica Chastain está muy bien y Charlize Theron sigue siendo tan aterradora como bella.
Película entretenida, pero muy olvidable.
Franz Beckenbauer
2 de enero de 2023
Película entretenida y previsible que parece un mix entre El Señor de los Anillos, Frozen y una partida de rol con los amiguetes.

Te entretienes con los espectaculares efectos especiales, las buenas coreografías en las luchas y las caras bonitas de las actrices y el vigoréxico protagonista.

Tiene mucho de aventura clásica y a mí me gustó más que la anterior. No aporta nada y la olvidas con rapidez pero estás entretenido durante un buen rato con esta trama superficial pero efectiva. Y eso es mucho más de lo que pueden decir la inmensa mayoría de las películas de Hollywood.
Jose Solo Z