La cueva

Intriga. Terror. Ciencia ficción En las profundidades de un bosque de Rumanía, un equipo de científicos se tropieza con las ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un descubrimiento inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Los biólogos del lugar consideran que la caverna podría albergar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de ... [+]
23 de febrero de 2008
Casi me da naúseas y todo esta mierda como un carro, que ni asusta, ni da miedo, ni nada.
Las interpretaciones son casi de broma y, en realidad, luego te das cuenta de que todo es un intento de copia de "Alien".
Además es bastante aburrida y algunas cosas no tienen sentido, mejor si no se ve.
Mi nota: 3/10.
I love Norton
19 de abril de 2010
La verdad es que me tragué esta película porque, admitámoslo, las comparaciones son odiosas. A mí me gustó The descent, para que voy a mentir, y estapelícula prometía, por argumento y, sobre todo, por presupuesto, tener un acabado mejor...

Pero no... Llevo últimamente una racha que es para echarse a llorar... En los aproximadamente 90 minutos que dura esto me dio tiempo de poner una lavadora, estar consultando asuntos personales por internet, e incluso hablar con mi novia... para volver indefectiblemente la vista durante unos instantes a la película y comprobar que no había pasado nada; bueno... pasar, pasar, si que pasaba: Cada 10 minutos o algo así uno de los espeleólogos moría a manos de hambrientas criaturas.

Para que luego digan que no se puede hacer varias cosas a la vez...
Ingeras
12 de octubre de 2010
Pues nada, 15' de peli y ya estaba buscando alguna almohada para tranquilizar los nervios que estaba pillando. Parece que hoy día, aparecen en escena dos bichos algo deformados y babosos y ya se cataloga de terror... seguimos insultando este género. A los 30' tuve que ir pasando la peli poco a poco ya que no aguantaba más. ¿Dónde están las pelis de los 90 ó similares a "The descent"?

Peli OSCURA OSCURA en el 100% de sus sentidos; si álguien consigue verla entera, mi más sincera enhorabuena
Varela
25 de enero de 2006
Se trata de una extraña película con un no menos extraño argumento. Unos geofísicos que se adentran en el ineterior, o en el fondo, de una caverna tachada como maldita. Allí encuentran unos extraños seres que vuelan, nadan, corren... y que son algo así como demonios. Y esto es todo, la película termina sin explicar absolutamente nada, ni el por qué, ni el cómo, ni el cuando. Se ven en la película muchos tópicos de las peliculas de este género, de seres extraños, asesinos y contagiosos. El final es completamente desconcertante y fuera de lugar e inveosímil. Destacar como mucho el decorado y el clima de los primeros 20 minutos, ya que el resto se va volviendo ilógico y aburrido. Es la típica película que para los que hayan tenido un mal día no les termina de entretener.
Oscar
7 de abril de 2006
Film de horror que es clavado a otro que se tituló "The Descent".

La acabo de ver en dvd porque, sinceramente, me "escocía" mucho pagar 5 euros por un film de terror con patéticos actores.

No tiene ninguna originalidad, y las muertes se van sucediendo tal y como puede sospechar el más despistado de los espectadores que vean este insufrible engendro.

Mejor decantarse por la citada anteriormente, aunque no sea tampoco ninguna maravilla.
Peter Nevado