King Kong

<< 1 40 50 60 61 62 63
31 de octubre de 2006
Desde que a este hombre le dio por hacer películas gordas, para mi que le ha ido bien.
La pelicula es muy entretenida. Tiene momentos impresionantes para verla en el cine, como la persecución de los diplodocus o las luchas con los t-rex.
A mi gusto es muy recomendable si se desea ver una película de aventuras con el sello de una gran superproducción de Jackson.
mecagoenti
24 de julio de 2006
Desconozco verdaderamente la razón por la que este filme le puede haber gustado a alguien. Resulta demasiado largo, muy tedioso y su trama subraya en el exceso; pareciese que el bobo reparto liderado por Adrien Brody, Naomi Watts y Jack Black entra en Jurassic Park y el País de las Maravillas al mismo tiempo.
El gorila carece de carisma alguno y el filme entero parece haber desperdiciado una increíble cantidad de dinero en un producto que bien no podría ser calificado para niños, pero tampoco para adultos... y mucho menos para adolescentes.
Decepción y aburrimiento a lo grande, tal como lo querría el insípido simio gigante.
Mike Verduzco
23 de mayo de 2006
Se me hizo eterna, tanto bicho, tanta muerte, tanta crueldad... excesiva en todo. Lo mejor de la película es el mono, la verdad es que es lo único que se mantiene creíble durante las interminables tres horas de duración de este tostón.
revka
4 de marzo de 2006
Los efectos especiales dejan mucho que desear, los errores en cuanto a la secuencia de las escenas es pobre, sólo cuando me dí cuenta que el director era el mismo del Sr. de los anillos entendí porque a la gente le puede gustar algo como esto, sin embargo, yo opino diferente!
lasuequita
25 de mayo de 2006
Es una buena película, tiene muy buenos efectos, pero pienso que no debió hacerse parecida a la de la década de los 30, si no ser mas hacia la actualidad, mas futurista, hubiera tenido otra aceptación del público.
Eduardo Casas
<< 1 40 50 60 61 62 63