arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Wonderland

7,3
3.318
votos
Año
1999
País
Reino Unido
Director
Reparto
Género
Drama
Sinopsis
Crónica de la vida de tres hermanas londinenses. Nadia (Gina McKee) es un camarera solitaria que busca un alma gemela a través de los anuncios personales. Tampoco a Molly (Molly Parker) le van muy bien las cosas: precisamente cuando está esperando un hijo, su pareja deja el trabajo y desaparece. Por su parte Debbie (Shirley Henderson) es una peluquera malhablada que tiene un hijo de 11 años, pero está separada de su marido. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas ordenadas por:
<< 1 2 3 4 5 6
28 de marzo de 2006
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Disfruta de la película, empápate de la banda sonora y entonces date un paseo, muy tranquilo, por tu ciudad: descubrirás que la belleza perdida, que tu relación con las calles que pisas se ha recuperado, que las masas que pasan a tu lado no son amenazantes en modo alguno y que todo, de nuevo, conecta contigo.
1944whruben
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de junio de 2012
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wonderland es una de esas películas que pueden sacarte más de una lágrima de los ojos, pero tal vez solo a los que entiendan lo terrible del mundo interior de cada personaje. Y es que si algo es cierto en el hombre, es eso que llamamos soledad. Al fin y al cabo somos individuos, individuos que inevitablemente pasan momentos solos, totalmente solos, incuso cuando estamos rodeados de miles de personas. Y eso es lo que nos muestra magistralmente Wonderland desde el comienzo hasta el fin: la soledad. Personajes rodeados de gente y sin embargo, totalmente solos, desesperados por encontrar a alguien más, un sentido, un mundo que compartir o tal vez desesperados por huir de un mundo al que no pertenecen o al que no quieren pertenecer.
La imagen un poco distorsionada expresa perfectamente la situación por la que los personajes atraviesan y las perfectas y suaves melodías de piano logran lo que la película busca reflejar: la soledad y la desesperación, pero al mismo tiempo la lucha que un hombre puede realizar con tal de no encontrarse a sí mismo absolutamente solo en un mundo lleno de gente que oye pero no escucha, de gente que habla y no entiende por qué dice lo que dice...
En fin, Wonderland es la soledad plena del hombre, una soledad que puede doler, pero de la cual algunas veces podemos escapar, tal vez cuando encontramos a alguien más con quien compartirla...
Ursula9309
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de febrero de 2009
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Actualización del 'kitchen sink' cinema británico a cargo del excelente Michael Winterbottom.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Max Rebo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de enero de 2008
18 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta broma de película es otro de los síntomas de cómo van las cosas en Occidente. Si me la pasaran 24 horas seguidas no cabe duda que me alistaba en Al Qaeda y volaba el Buckingham Palace, pero también los barrios obreros de Londres. Todos son iguales de gilipollas. Afortunadamente para los británicos sólo la vi una vez.

Michael Winterbottom no es ninguna maravilla, pero tiene alguna que otra película pasable, pero no comprenderé jamás como “Wonderland”, que es de las peores de su filmografía, sino la peor, es la que más fama ha tenido. Otro Triángulo de las Bermudas.

¿El rollo progre y a la vez posmoderno? Puede ser, pero creo que hay algo más y no es otra que la falta de gusto estético y la carencia de cultura artística y bagaje intelectual.

Los diálogos son para preguntar si los escribió a las siete de la mañana cuando iba con legañas en el metro de Londres. Bueno, él va en un coche caro, que os creéis todo.

Es tan detestable que ni siquiera los actores saben fingir un orgasmo. O quizás se corran así, con cara amargados. Si tienes el DVD en tu casa, no me añadas al hotmail, mejor llama a Boris Izaguirre.

El perro –o la perra- no ladra, simplemente dice que Rin Tin Tin participaba en mejores filmes.
vircenguetorix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de mayo de 2005
4 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencillo: es la mejor película que se ha hecho en la última decada
EdoardoSez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados