Kung Fu Panda 3

Animación. Comedia Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.
14 de marzo de 2016
Hay sagas cinematográficas que continúan para hacer dinero. El caso de la saga animada “Kung Fu Panda” es diferente. Es una saga que es nota que se ha continuado por amor y pasión ya que en esta última entrega no ha bajado el nivel de las dos primeras películas. Es una historia emocionante que pueden disfrutar pequeños y grandes y que tiene de trasfondo un buen mensaje. Los niños quedaran fascinados con las imágenes y todos los públicos podrán pasar un rato divertido por los numerosos toques de humor que tiene el guión de la película.
Uno de los aspectos que destaca en esta película son los momentos en que se divide la pantalla para ver diferentes escenas en una misma imagen. Esto es magistral. Otras películas que utilizan esta técnica no consiguen el mismo resultado que “Kung Fu Panda 3”, seguramente porqué no son films animados. Por otro lado, también es destacable la historia que nos cuenta la película. Es una historia de superación personal para enfrentarse a las adversidades que le pone la vida al personaje principal, Po. Una historia muy bonita, a la vez que divertida, como la mayoría de películas de animación dirigidas a los más pequeños de la casa. Aunque también tenemos que decir que el guión de la película es un poco previsible. Por último, mencionar la banda sonora del film. Como en toda película de animación, la música juega un papel clava. Podréis escuchar des de melodías tranquilas a otras más divertidas y animadas. El compositor Hans Zimmer es un maestro en este sentido.
Así que no tengáis ninguna duda en ir al cine a ver esta fantástica película de animación. Seguramente es la última oportunidad de ver las aventuras de Po y sus amigos en la gran pantalla, ya que posiblemente “Kung Fu Panda” no saque más films. Disfrutad de una buena película, con un notable guión y una genial animación.
Bep14
28 de marzo de 2016
Es gratificante encontrarse con un filme de animación tan magnífico en su arte. Lo triste es cuando la historia y la comedia quedan superadas por ello. Es lamentable que la saga Kung Fu Panda se haya caído. Su historia es como si siguiera siendo la misma, con un Panda cada vez más conmovedor, sin fuerza, lleno de torpezas, pero al que todo le sale bien porque es un elegido. Mal mensaje para las generaciones mimadas de niños que van al cine y salen de allí convencidos de que solo hay que cerrar los ojos y recibir las bendiciones.
Pero ni siquiera se trata de la moraleja, se trata de que la historia no sabe cómo lograr que la ejecución de sus tramas y de sus personajes sea atractiva. Los poderosos compañeros del Panda quedan relegados a decoraciones para el festín del tierno y torpe oso; los maestros, la familia, son solo bolas del árbol de navidad que hay allí para hacer ver que en el fondo el panzón tiene amigos.
De todo lo que la película ofrece, es mejor quedarse con esa cátedra completa de manejo del lápiz, del pincel, de los programas de creación de las viejas y de las nuevas tecnologías. De todo un poco se puede apreciar aquí, y es una belleza verlo.
Valetamayo
6 de abril de 2016
Tras las 2 anteriores, la 3 es muy buena, al igual que las precuelas, pero me parece que tiene algunos puntos negativos, kung fu panda es una de las sagas animadas de dreamworks mas exitosas de la historia, y tiene muchos seguidores, en su tercera entrega recaía el peso de cerrar la saga dejando un buen sabor de boca, y supo hacerlo casi a la perfección, con una banda sonora de las buenas, la animación sobra decir que es exquisita, con algunas escenas 2d geniales y la trama avanzó mucho, los que ya la visteis sabreis lo que pasa respecto a familia y el ¨trabajo¨ de Po, además de eso la aparición de nuevos y geniales personajes hace mejor y más completa la película, hasta aquí estupendo, pero teniendo en cuenta los puntos para mí negativos, lebajé la nota al siete, y esto se debe a:

Considero que el villano fué el peor de la saga, aunque su diseño hubiese dado mucho más de sí, las muy abundantes escenas de comedia que protagonizó hicieron que se rompiera la barrera que tiene un villano para que se le respete, y acabó pareciendo un don nadie, aparte de eso, cuando protagonizaba una escena seria, inmediatamente después se le incluía algo cómico completamente innecesario.

Considero que 80 minutos cronometrados no fueron suficientes para hacer el final perfectísimo y que lo dejaron simplemente en muy bueno. La película arrancó muy lenta, y debido a esto, en mi opinión el final fue demasiado rápido, la batalla con el villano fue demasiado corta y graciosa para ser la batalla perfecta

El último punto negativo es sus abundantes tópicos.

Pero quitando estos fallos totalmente soportables tenemos el cierre genial de la saga, que he disfrutado y disfrutarás mucho en el cine, de verdad está muy bien, y considero que podría ser la mejor de la saga

GENIAL TRABAJO DREAMWORKS!!!!
JUSTICIA PUNTUATIVA
11 de julio de 2016
La animación está realmente bien realizada. La historia funciona, se disfruta.
Pero se hace repetitiva, los personajes se han quedado planos, no te transmiten nada nuevo. Da la sensación de repetición y eso es un fallo para mí, importante. Película sin ambición, para pasar un rato agradable, sin mas. Un placer.
Megustaelcine
13 de julio de 2016
Tercera entrega de Kung Fu Panda y creo que ya va sobrando tantas partes, no digo que la película esté mal digo que se pasan explotando una buena historia de animación y al final acaba repitiéndose una y otra vez y con la única que te quedas es con la primera. La película está bien, entretenida, buenas peleas de animación, con un mensaje que no suele fallar y un doblaje de Florentino Fernández perfecto, pero ya van tres sobre lo mismo y eso cansa.

juantfilms

Últimas películas visitadas