Conquistando a mi suegro

Comedia Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración ... [+]
21 de junio de 2008
Es infumable, pero como hoy en día es muy discutido el tema del racismo, se plantearon hacer un film que lo haga pero sin provocar...

Ashton Kutcher lo mejorcito, lo demás...No existe.
BuLiMaN
31 de octubre de 2010
Es otra vez más la fórmula de chico conoce chica, y que sí, que no.... y bla, bla, bla... En este caso la única aportación del guión es el personaje del padre borde. Poco que merezca la pena. Y volviendo a la pregunta título de la crítica, ¿Quién quiere ver esto? Si todos sabemos el final de la película al ver los primeros 10 minutos, ¿quién la ve?

La respuesta es complicada, pero está claro que para mí no es. Sin embargo es la típica película de tarde de domingo, perfecta para dormir la siesta. Nadie se admite entusiasta de este vodevil, pero nadie ofrece resistencia a ver eso.

En resumen, nada nuevo bajo el sol. No me ha gustado y tenía que pregonarlo.
Sucintamente: No merece la pena. Un 3.
Juanvi
15 de julio de 2015
Una película que es difícil de tragar y que más allá de ser un considerable tostón no profundiza ni aporta nada nuevo a la película original.

Y es que esto de los remakes es más complicado de lo que parece principalmente porque el espectador tiene unos requisitos a la hora de ver satisfecha sus necesidades. Por una parte, aquel que se pone a ver una película de este tipo lo hace habiendo visto ya la original. En ese caso y dando por sentado que disfrutó la misma, el espectador querra que no se eche por tierra la original y de alguna manera se respeten todos sus principios, pero por otra parte tampoco querrán volver a ver lo mismo.

Así que el éxito de este tipo de películas se sustenta en quedarse en término medio o en todo caso bautizarlo como reinterpretación de la obra original. Esta película no acaba de cumplir ninguno de sus objetivos y se ve simplemente como una actualización del clásico a tiempos actuales.

Más allá de un par de escenas la película en ningún momento tiene la presencia que debería tener y acaba pareciendo más una comedia de sobremesa de producción para televisión. Las caras conocidas ayudan a quitarse un poco esta sensación, pero no es nunca suficiente.
NeoJ
11 de abril de 2012
Positivo: La película ofrece risas y entretenimiento basado en la homofobia que sufrimos todas las personas cuando nos toca de cerca. Los actores principales son grandes cómicos y gracias a ello la película está donde está.

Negativo: Aunque es entretenida, la cinta no da para más. Además, a partir de la segunda mitad de la película hasta el final se vuelve absurda y muy lenta para el espectador.
paburo
21 de agosto de 2005
El tema daba para mucho más, pero al final el la película se llena de tópicos y chistes fáciles, y acabas aburriendote de ver mas de lo mismo. El guión tiene unos fallos obvios y parece que cuando se queda atascada la historia, la arrancan a marchas forzadas con recursos ilogicos. Podría haber sido mucho mejor, mucho mas divertida, pero al final sales del cine deseando haberte gastado el dinero de la entrada en pipas o algo así. Bien para un sabado por la tarde en casa.
ainel