Moulin Rouge, amor en rojo

7 de octubre de 2006
Tal vez sea injusto con esta peli, pero a mi los musicales cinematográficos se me caen de las manos. Buena fotografía, historia floja. Me parece una película sobrevalorada. Paso por encima a otra cosa.
jiron
6 de junio de 2005
Con una de las mejores bandas sonoras de los últimos años, esta película es una obra exquisita que ha hecho renacer el género del musical. En algunas secuencias da una estupenda sensación de estar viendo teatro en vez de una película, esto se debe a que tanto los personajes como el guión podrían compararse a los de una tragedia griega.
Siegfried
12 de febrero de 2006
Capta a la perfección la estética artística del cancán parisino, la belleza encerrada que tanto adoraba la bohemia rebelde y libre. Una historia de amor narrada con la canción y vestida de multitud de colorines donde un terrible destino ni los diamantes ni las plumas pueden ocultar ni evitar. Todo bajo una dirección atrevida y original con marca de identidad
Hesperides
6 de abril de 2006
Es una película romántica, espectacular y con buenas interpretaciones. Me recuerda a aquellas películas clásicas en las que bailaba Gene Kelly, tan exuberantes de decorados, color y espectáculo. Esta película tiene toda esa magia pero además le añade un toque moderno con la elección de esas fantásticas adaptaciones musicales. Como enamorada confesa del cine clásico americano y de sus musicales, sólo puedo decir que esta película es fantástica para evadirse unas horas de tanta historia dramática y soñar.
Gilda
20 de junio de 2006
"El Moulin Rouge un espejo de sensualidad..." Harol Zidler ya nos hace una buenísima descripción de lo que es el moulin rouge, tanto el molino como la película.

Esta película es sensualidad, glamour, elegancia, espectáculo... (todo en estado puro) pero por encima de todo es una película que se basa en el amor, el lema más importante de la revolución bohemia.

Fotografía deslumbrante y actuaciones muy buenas, parece increible que "Obi wan kenobi" además de usar la espada láser con maestría pueda cantar como los ángeles.
Gracias Baz Luhrman por esta genial película!

saray
saraygh