Pirañas 2 3D

Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2014
No se puede valorar demasiado algo en donde:
- No aparecen las pirañas gigantes del final de la primera, cuando eso podría haber dado mucho más juego.
- El gore es mucho menos intenso, y además está bastante mal hecho.
- Las pirañas juegan con todas las zonas erógenas del cuerpo humano. Salen de vaginas, comen culos y muerden penes.
- Invitan a Gary Busey y Christopher Lloyd para hacer el tonto a base de bien.
- Sale David Hasselhoff diciendo literalmente "esto sí que es tocar fondo". Y de hecho es así, en la infinitamente estúpida parodia de "Los vigilantes de la playa" que hace aquí.
- Aparece otra vez Ving Rhames, diciendo que se puede pagar las armas con todo lo que se ahorra en calcetines (el que la vea lo entenderá, y tendrá ganas de arrancarse las orejas oyendo eso).
Es una película extraordinariamente mala, principalmente por la manera tan patética que tiene de intentar ser graciosa, en lugar de hacer un entretenimiento gore como era la primera. Odio las malas comedias que dan más ganas de llorar que reír, pero en este caso el nivel cómico es tan ínfimo que consiguen que nos arrepintamos de haber perdido 82 escasos minutos que se hacen larguísimos.
i42poloj
28 de agosto de 2014
Piraña 2, en 3D, es la segunda parte del reciente remake realizado en tres dimensiones de Piraña, unos datos escalofriantes y terroríficos que ya dejan claros síntomas del tipo de producto mediocre que se puede ver en esta producción.

La película sigue los esquemas habituales de este tipo de productos, que intentan aunar terror y comedia, colocando a unos jóvenes alocados y con ganas de sexo, en unas piscinas que pronto recibirán la visita de unos inquilinos hambrientos de carne, las pirañas. El argumento, los diálogos y situaciones que ofrece son irrisorios, no tienen ni pies ni cabeza, es como si las propias pirañas hubieran sido las encargadas de devorar los pobres cerebros de los encargados de la película. Todo se reduce a la excusa perfecta para mostrar chicas exuberantes gritando y mostrando carne para el goce y disfrute de pirañas y espectadores. Los responsables de la película ofrecen un producto que se aleja del cine de terror y termina por aproximarse al estilo de cine americano, más próximo a Scary movie y productos similares. El cameo y participación estelar de David Hasselhoff, deja en evidencia las intenciones de la película.

Las interpretaciones de todo el reparto rozan lo esperpéntico, incluyendo la auto-parodia de David Hasselhoff, donde se abusa de su figura como estrella televisiva de productos como, Los vigilantes de la playa, cayendo en chistes fáciles que llegan a saturar. Queda claro que no pasa por su mejor momento después de sus problemas con el alcohol, y el intérprete participa en cualquier cosa. Los efectos especiales de la película no llegan a ser una maravilla, cumplen, pero no son lo que se anuncia. Vienen promocionados por la habitual coletilla del cine actual de película en tres dimensiones, pero lo cierto es que no deja de ser una trampa de marketing puesto que sólo muestran en tres dimensiones pequeños objetos de manera puntual. Este empleo tramposo del titular de las tres dimensiones está perjudicando mucho la imagen de productos que realmente ofrecen un trabajo espectacular. De esta forma, y ante lo dicho anteriormente, se podría decir que lo mejor de la película son los ataques de las pirañas, que parecen realmente los únicos seres inteligentes de la misma y el tono desenfadado del relato, junto con las chicas luciendo sus cuerpos esplendorosos, el resto totalmente prescindible. Destaca de forma positiva la corta duración de la película, evitando castigar al espectador cuando realmente no da para más. Mención especial merecen los prolongados títulos de crédito finales, que se estiran más de lo habitual, ofreciendo toda una galería de estupideces y tomas falsas donde gran parte del protagonismo lo ocupa David Hasselhoff, ¡a ver quién es el valiente que llega a verlos por completo!
En resumidas cuentas, Piraña 2, es un total despropósito, descarado, banal e irrelevante relato de terror, próximo al esperpento, que sirve de entretenimiento para un espectador poco exigente.
Jon
16 de setiembre de 2014
Secuela del reboot del 2010 de "Piraña", lo cual significa que es debería tener algo de la calidad de su divertida precedesora. Pero no, mientras el reboot de "Piraña" pertrechado por el gran Alexandre Aja era algo tonto pero vibrante, esta secuela es simplemente una sucesión de tetas, gore y pirañas sin el menor criterio en función de ofrecer algo cercano al gore-parodia que acaba siendo una broma de si misma (de lo mala que es). Lo mejor que puede decirse de "Piraña 3DD" es que desde el comienzo asume su condición de película estúpida y no le importa usar todos los recursos mas burdos para llegar a donde quiere llegar. Mucha sangre, efectos especiales y mujeres desnudas por doquier. Pero ni da miedo ni tampoco es excitante. Apenas hay algún gag aprovechable (relacionados con David Hasselhoff) y poco mas. Una película tonta donde la estupidez se impone sobre el terror. ¿Os reiréis? Posiblemente si, pero también nos reíamos de Tamara, Pozi y todos los frikis que salían por televisión y eso no significa que sea divertido.
El Criticón
7 de noviembre de 2014
Como buen cinéfago que me considero, intento ver todo tipo de películas para poder apreciar entre el buen cine y lo que se puede considerar basura.
En este caso nos encontramos ante un despropósito de trabajo, realizado con la mitad de presupuesto que su antecesora para poder recaudar el doble y eso se demuestra desde el principio, donde pretenden que el humor escatológico nos arranque una sonrisa para comenzar (maldita la hora en que no me arrepentí de darle al play)
Las situaciones que se presentan son estrambóticas, pero sin pizca de gracia, horror o asco, no consiguen más que algún que otro bostezo.
Los actores (jajajajaja) principales son más planos que el encefalograma de un sello y lo que me da más pena es ver a gente como Christopher Lloyd o Ving Rhames en subproductos de este calibre.

En fin, por favor, NO VEAIS ESTA SECUELA!!!
solari75
21 de diciembre de 2014
Ví la película "Piraña 2" y la verdad es peor que la primera parte y no trabaja Elisabeth Shue son otros actores.
La verdad es horrible, aguanté 30 minutos de verla.
No pude terminar de verla de lo mala que era.
Aburrida, un bodrio, un fiasco y mala con ganas donde los haya.
cripta