Camino hacia el terror 4: Inicio sangriento

Terror. Thriller Un grupo de estudiantes universitarios se extravían mientras esquían en la nieve debido a una tormenta, viéndose forzados a refugiarse en un misterioso hospital abandonado, lo que ignoran es que allí habitan tres monstruosos caníbales. Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno) del 2003.(FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
24 de enero de 2015
Después de maravillarme con la primera de las secuelas que han sacado, ni más ni menos un 10 fue mi calificación, llegaba a esta 'Camino Sangriento 4' con bastante entusiasmo. ¿Que por qué no me las veo en orden? Sé que es un tipo de películas que puedo afirmar que me gusta bastante, pero me la bufa la ordenación en la que vérmelas, pues no creo que vayan a causarme una mayor impresión de este modo, así que es como me las que me he visto con amigos, que las van pillando al tun tun.

Y lo cierto, es que una vez digerida la sorpresa de que la parte cuatro es, supuestamente, la primera de todas, pues trata el principio de toda la historia, observo, muy a mi pesar que claramente no llega al nivel. Actuaciones pobres, escasa imaginación y una mala aplicación del argumento, que realmente decepciona son las características principales de un matanza sin tensión, y que supone una casi agónica cuenta atrás hacia el término del contador del minutado del filme. ¡Con lo que me había gustado la primera secuela, la parte dos! Me he quedado casi sin palabras. Esta no está mal hecha, pero hasta ese escenario tan blanco que ya preludia el cartel, con ese frío helador que es como si fuera capaz de atravesar el cartel e invadir tu cuerpo no lo han sabido gestionar de una manera decente. Todo parece hasta repetitivo, pero sé que no es así, la segunda parte es realmente mucho mejor y más buena, y sé que si me hubiera visto primero esta, y luego la otra, por ejemplo, mis calificaciones serían idénticas. Ojeo con atención las fichas de las otras películas, y se me forma la sensación de que he debido de presenciar la que es seguramente más floja de todas. Y de momento parece ser cierta mi afirmación, pues hace unos días he visto la seis y me ha parecido interesante, eso sí, no llegando al perverso y espeluznante nivel de la segunda, que lo tenía todo, hasta me hacían gracia algunos momentos, me lograba emocionar esa resistencia in extremis que presentaban las presas humanas que iban a ser cazadas.
El Extranjero
26 de julio de 2018
El guión no se sostiene por ninguna parte, es sangre porque sí...sin ningún criterio, sin un hilo argumental, solo violencia sin argumento, sin motivos, para saciar el morbo del espectador más simple. Me cuesta creer que hayan invertido dinero en este soberano desastre. Como la 1 ninguna en toda la zaga, ni sumándolas todas haces la mitad de la 1.
DM5CINEMA
5 de octubre de 2012
Más de lo mismo con todos sus típicos tópicos, jovenes idiotas que van cayendo uno a uno por su propia idiotez, esta vez con la excusa de precuela que ahora esta de moda.
Lo que más me sorprende es que en muchas críticas que he leído la gente apela a la saga, que saga?, km.666 1 ya era una pésima película de la que se fueron sacando subproductos cutres sin originalidad, mi concepto de saga no es esto, aún que sé que hay fans de este tipo de peliculas sacadas para videoclub.
Para hechar unas risas vale, sobre todo por el guión.

Lo mejor: Sin duda Kaitlyn Wong y Jennifer pudavick.
Lo peor: Un puto desastre todo
Papá Piquillo
15 de enero de 2014
Si esperas una película de terror te equivocas. A mí me dio más risa que otra cosa. Tiene unos diálogos lamentables, de lo peor que he visto, y la secuencia de acciones parece por momentos no tener sentido.

No he visto ninguna otra película de la saga, pero viendo ésta, ya procuraré no ver ninguna más. De hecho, no entiendo que haya gente a la que le pueda gustar.

Sólo te gustará si te va mucho la sangre (cortes, amputaciones, y torturas de todo tipo). Apuntar que no le doy un 1 por su sorprendente final, que me sacó una buena carcajada.
HombreLibre
<< 1 2 3 4 5