Sexykiller

Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2009
Virgen santísima. Película para frikis que, sin ser tan paquete como 'Fuga de cerebros', deja al cine español por debajo de la alfombra. Aunque Macarena está bastante bien, no es suficiente como para salvar una peli que no pasa de "paquetillo".
chappers (de andar por casa)
15 de setiembre de 2009
Genial me ha encantado, me he reído como hacia mucho con una película española, esto me da una pequeña esperanza de que nuestro cine esta mejorando, poco a poco pero mejora, me ha gustado de principio a fin, y Macarena Goméz esta simplemente inmejorable, un 9 para ella y un 8 para la película.
toloko
25 de julio de 2009
Llevo unos tres años padeciendo cintas españolas como la presente, por favor no se gasten nuestro dinero en tonterias como la Gómez hasta arriba de pastillas con dos pistolas rodeada de zombies. El film de Martí pretende hacer un homenaje de clásicos del terror, eso sí dandole humor y un toque español. El resultado es una asesina en serie en un campus universitario con un guión patético, unos diálogos penosos y una serie de actores que seria mejor que no volvieran a trabajar. Para colmo he leido que ha sido de las producciones mas costosas del año. Lamentable señora Gonzalez-Sinde.
pedro
24 de marzo de 2011
Antes que nada hagámonos una pregunta..... ¿ Qué busca ésta película ? En mi opinión ser una parodia divertida, aburda, loca, inenarrable de todas las películas sobre asesinos en série de los años 80 que tanto nos gustan. Y lo consigue con nota, yo reconozco que me lo pasé en grande viendo a Macarena sacar su parte más salvaje y dando cuenta de sus victimas. Que el guión tiene muchos agujeros negros.... que si algunas situaciones son ridículas.... que si no siempre funciona el humor tan bien como debería.... pues claro que sí a todo, pero acaso no es como el 98 % de las peliculas de terror que tanto hemos disfrutado en los 80. Yo alabo la frescura en el cine y que se hagan peliculas tan locas y desvergonzadas como esta... Aún hoy recuerdo con una sonrisa en la boca cuando salí del cine de ver El terror llama a su puerta.... Por cierto grande Macarena.....
don criticon
7 de diciembre de 2013
Aunque la peli es una chorrada de principio a fin, divierte un huevo. Joder! habría que ver la cara de Tarantino en la sala del cine viéndola. ¡Fliparía en colores!.
Vale que si nos ponemos a juzgar el guión, dirección y actores la película sale perdiendo, excepto el súper chachi mega papelón de Macarena Gómez ¡Brutal!, Si te gustan las pelis gamberras con toque pijo-fashion no te la pierdas. Habría que terminar que al final es un despitote total sin pies ni cabeza por la escabechina zombie..
JUANJO