Amor y muerte

Comedia. Romance Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido ... [+]
<< 1 30 40 44 45 46 47
2 de febrero de 2007
La edad le afecta a Allen de un año para otro. De la bendita Match Point a esta MIERDA hay más de un paso. Lo policíaco es para partirse el culo. Las reflexiones también. Scarlett Johanson no está nada bien, no está hecha para las comedias. El propio Allen que siempre sube nota a sus propias películas aquí la caga. Y Hackman no debería haber sido actor. No.

En definitiva muy mala, quitando un par de chistes.
jorge58
5 de noviembre de 2006
Con lo que cuesta financiar una película, Allen utiliza su nombre para crear una verdadera bazofia que me decepciona como espectadora.
Muy lejos de sus comienzos, o incluso de Match Point.
Un guión lamentable. Actuaciones insulsas, y un absurdo e innecesario egocentrismo característico de Woody Allen, rebosante de ridículos monólogos.
Una historia totalmente desacertada de principio a fin.
nightbird
<< 1 30 40 44 45 46 47